Servicios de limpieza

Emplear la denominación empresa de servicios de limpieza, sin más detalles, es prácticamente como no decir nada.

Porque limpiar un laboratorio no es lo mismo que hacerlo en un almacén de mercancías, un gimnasio, una boutique de moda o una fábrica de alimentos.

Y el suelo asfaltado de un aparcamiento poco o nada se parece a la moqueta de un hotel, al mármol de un centro comercial o al parqué de una oficina.

Adaptado a sus necesidades

Sabemos que nuestro servicio de limpieza ha de adaptarse a sus circunstancias específicas, no ya solo de cada entorno y necesidades propias, sino incluso a los horarios particulares de cada negocio.

Ya sea limpiando a última hora de la tarde o bien temprano por la mañana, para garantizar que el entorno siempre esté perfecto, minimizar las interrupciones que pudieran ocasionarse y mantener la reputación de las compañías, al garantizar que se cumplan las expectativas de sus clientes.

Servicio especializado

Nuestros operadores de limpieza minoristas están especialmente capacitados para limpiar boutiques, establecimientos y centros comerciales, minimizando las interrupciones de horario para sus trabajadores y clientes.

Nos gusta establecer relaciones que duren en el tiempo ganándonos esa confianza que solo puede generar la fiabilidad en un proveedor.

Limpieza a medida

Este es el motivo por el que, en Justlimp, hemos desarrollado un protocolo de limpieza “a medida” (limpieza y mantenimiento de superficies, desengrasado de maquinaria y electrodomésticos, higienización de salas, etcétera) para fábricas de alimentos, de cadenas de restaurantes y de híper y supermercados…

Esto es, para abordar los desafíos sanitarios de cualquier sector, con resultados indiscutibles.

¿Por qué elegirnos?

  • Contamos con un seguro de responsabilidad civil y para cubrir a nuestros propios trabajadores.
  • Tenemos un 100% de satisfacción del cliente, respaldada por nuestro ISO9001 para certificar nuestros estándares de calidad.
  • Empleamos un enfoque ecológico hacia la limpieza, certificado por nuestra acreditación ISO 14001.
  • Creemos en la especialización, y por eso contamos con equipos especializados en limpieza sanitaria, industrial, enfocada al ocio…

Si es preciso, nuestros limpiadores están especialmente capacitados para trabajar entre carretillas elevadoras, apiladores hidráulicos, transpaletas eléctricas… con la certificación necesaria de Industria.

Y lo mismo sucede en centros docentes, donde el cuidado preciso al tratar con niños pequeños lleva a nuestros operarios a asegurarse de que los productos y equipos de limpieza se guardan de forma segura al finalizar cada jornada.

Al ser una empresa nacional, que trabaja con operadores locales, ayudamos a reducir la huella de carbono como proveedores ecológicos de cualquiera de nuestros clientes.