Sectores de actuación

Edificios y locales

Las primeras impresiones son cruciales, y no cabe duda de que pueden tener un gran impacto en las decisiones de compra de visitantes y clientes.

En Justlimp nos gusta enfocar nuestra labor diaria hacia los clientes: la propiedad del inmueble, nuestro cliente; y su cliente final: quien lo habita.

Sanitario

Nuestra experiencia acumulada trabajando con establecimientos de atención médica (incluidos hospitales, clínicas…) hace que entendamos la importancia de brindar un servicio seguro y fiable a nuestros clientes del sector sanitario.

Por eso ofrecemos una gama de servicios especializados que cumplen con los estándares establecidos al respecto por las autoridades sanitarias.

justlimp-sector-sanitario

Retail

Desde los escaparates hasta los probadores o las cabinas individuales, y desde las escaleras mecánicas o los ascensores, en el caso de los centros comerciales, nuestro personal posee la capacitación y formación adecuada para limpiar boutiques, establecimientos y centros comerciales, minimizando las interrupciones de horario para sus usuarios y clientes.

Industrial

Nos enfrentamos a diario con las especificaciones propias del sector industrial, con una gama de servicios que van desde el desengrase de suelos duros hasta la limpieza de conductos y revestimientos.

Así, nuestro personal posee la capacitación y formación adecuada para trabajar entre carretillas elevadoras, apiladores hidráulicos, transpaletas eléctricas, elevadores de tijera y torres de andamios con la certificación necesaria.

justlimp-sector-industrial

Alimentación

A la hora de adquirir alimentos nos fijamos en aquellos productos procesados por marcas con garantías de fabricación y en establecimientos con aspecto de ser más cuidadosos con la higiene.

Este es el motivo por el que, en Justlimp, hemos desarrollado un protocolo de limpieza “a medida” para fábricas de alimentos, de cadenas de restaurantes y de híper y supermercados.

Tecnología de la información

Nuestros servicios de limpieza han trabajado con compañías de tecnología de la información (TI) y proveedores de centros de datos, realizando una variedad de servicios de limpieza especializados (sistemas de control/puntos de entrada y salida, salas de ordenadores y gabinetes de servidores, oficinas y lugares comunes…) que nos convierte en un especialista a tener en cuenta.

justlimp-servicios-ti

Distribución y logística

Uno de los aspectos más importantes del mantenimiento de un almacén es conservarlo limpio a diario, pues por su propia naturaleza el espacio físico dedicado al almacenamiento suele ensuciarse fácilmente. Suelos grasientos, resbaladizos o húmedos, maquinaria, herramientas y materiales depositados en pasillos y corredores…

Ocio

Limpiamos instalaciones deportivas y de ocio, garantizando un espacio seguro, higiénico y acogedor para sus miembros, clientes y visitantes ocasionales.

Entendemos que la gente espera que las instalaciones de los centros de ocio tengan un aspecto irreprochable y estén mantenidas por expertos, ya que de lo contrario simplemente elegirían otro sitio.

justlimp-sector-ocio

Educación

Los trabajos de limpieza específica en establecimientos educativos, desde guarderías hasta universidades, y desde colegios mayores y residencias de estudiantes a centros de proveedores de aprendizaje para adultos, conllevan un saber hacer propio.

En este sentido, todo nuestro personal que trabaja en este tipo de instalaciones está sujeto a controles avanzados.